|
Precioso llavero en forma de llave, muy bien trabajada. |
Hoy empieza una semana de vacaciones aquí en Francia. Todo el mundo ha vuelto a su casa, así que mi amiga Anaïs (de Granada) y yo hemos decidido ir a ver otro de los Castillos del Loire: Chenonceau, el cual nuestras amigas ya habían visto anteriormente. Tras vivir una gran aventura en la que creíamos que íbamos a morir de una hipotermia o violadas por algún desconocido (cogimos el tren de las 7 de la mañana, llegamos a Chenonceau a las 7:24 y estaba completamente oscuro) conseguimos sobrevivir hasta las 9, cuando el castillo abría. No tengo palabras, ha sido maravilloso y divertido. Muchas fotos y muchas risas.
El llavero, como podéis ver, es una preciosa llave muy costosamente trabajada que tiene en su parte superior un dibujo del Castillo y su nombre, escrito en letras doradas. Podéis comprobar que es elegante y refinado.
En el pueblo de Chenonceau se encuentra este castillo. Castillo que el rey Henri II regaló a su amante, Diana de Poitiers, y que posteriormente recuperó su verdadera esposa, Catherine de Médicis. Es un castillo impresionante, con unos jardines muy trabajados y cuidados (diseñados por la amante del rey).
|
Anaïs y yo con el Castillo de Chenonceau de fondo.
Como podéis ver, está construido sobre el río Cher. |
Un precioso diamante para mi colección. Cómo tantos otros. ¿Cómo pueden ser tan especiales unas cositas tan pequeñas?
Besos,
Lola.
Este es mi favorito de tu colección sin duda, precioso!
ResponderEliminar