sábado, 28 de abril de 2012

Llavero nº56 - Tours, Francia

Tours es la capital del departamento Indre et Loire, en Francia, situado en CENTRAL, la atraviesa el río Loire y es conocida por su perfección del habla francesa y por ser "el jardín de Francia" y la "ciudad de arte y de historia". Rodeada por castillos, esta ciudad va a ser mi destino de Erasmus en el siguiente curso. He ido a pasar unos días allí con mi amiga Noelia (que está allí estudiando) y la verdad es que ha sido un viaje estupendo, me faltaba mi novio (claro está que lo he echado mucho de menos), pero me ha parecido espectacular, os lo recomiendo. Una ciudad entre medieval y barroca, muy verde y con casas preciosas. En el llavero que he comprado allí podemos ver el vieux Tours(la parte vieja de la ciudad), con casitas tipo Strasburgo. Estas casas están situada en la famosa plaza Plumereau, más comunmente llamada "Place Plum". Un gran sitio por el que perderse, ya que todo, absolutamente todo, es precioso. Hoy voy a cambiar un poco, y voy a poner una foto mía allí:

Sí señor@s, esa soy yo y ese es el Ayuntamiento de Tours. Menudo ayuntamiento ¿eh? Detrás de mi había conejitos hechos con metal para símbolizar la primavera, me dijo Noelia que los van cambiando según la época del año. ¡Precioso! Gracias Noe por todo, je t'aime ma petite puce!
Besos a todos,
Lola
P.D: Cariño, algún día vendrás conmigo y conseguiré que la magia francesa te fascine.
P.D2: Marie Aimée, Emma, y demás gente, enchantée de vous connaître =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario