miércoles, 4 de abril de 2012

Llavero nº54 - Venecia, Italia



Mi genial amiga y bailarina Mariela se ha ido a pasar unos días a Italia, junto con su novio Diego (italiano) para participar en un concurso de danza del cual ganó el 2º premio, ¡enhorabuena mi pequeña! Decidió pensar en mí y me trajo este super llavero que me ha dejado... MUDA. He intentado sacarle muchas fotos, pero no se ve en ninguna tan precioso como es en realidad, es de mis llaveros favoritos, además seguro. Me parece realmente una maravilla y no puedo dejar de mirarlo. La parte de delante es una máscara típica de Venecia. Yo ya había estado allí de excursión en el 2006 (Venezia, Firenzze e Roma) y me traje una máscara; luego fueron mis padres y trajeron más (tienen una mágia especial). Personalmente, la parte de delante me encanta, pero cuando he visto la de detrás me he quedado sin habla. Un paisaje de Venecia hecho con líneas de colores metálicos, precioso. Podemos ver la plaza de San Marcos, su famosa Torre (a la que he subido jiji), el puente de los Suspiros y en primer plano, una góndola, famosa por ser el vehículo de los canales de esta ciudad, que me maravilla arquitectónicamente.
¿Sabíais que el puente de los suspiros se llama así porque era el último sitio por el que los presos pasaban antes de ser condenados a muerte y suspiraban al mirar el exterior una última vez por la ventana?
Mariela, me has enamorado. ¡Me encanta! muchísimas gracias mi pequeña.
Besos,
Lola
P.D: Una verdadera joya para mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario