lunes, 2 de abril de 2012

Llavero nº48 - Fuengirola, España


Bien, una vez dije que no traje llavero de Fuengirola (en la entrada del Llavero nº10), pues ya os podéis imaginar la cara de niña descubriendo un tesoro que se me ha puesto, mientras limpiaba los bolsos de mi cuarto, cuando he encontrado por fin ¡¡El llavero que me compré en Fuengirola!! Hablamos de Mayo del 2010. Fuimos a visitar a mi pequeña amiga Odile, que por entonces vivía allí. Yo me quedé con ella todo el día en la playa, comimos en el Burguer King y vi lo maravilloso que era todo por allí. Me gustó, la verdad, exceptuando que para que nos sirvieran unas bravas de las cuales yo sufría antojo, tuvimos que recorrernos más de 10 bares. Mientras, mi chico y nuestros amigos se iban de torneo (en el cual ganaron 2 Tarmogoyf). Aiiiii, ¡qué ilusión! yo ya creía que era producto de mi imaginación ya que recordaba que me había vuelto loca buscando uno (y mira si fue dificil que se me había olvidado hasta que lo tenía, 2 años se ha pasado viviendo en un bolso).

¡Pues eso, joyita al canto! jajaja.

Besos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario