miércoles, 15 de abril de 2020

Llaveros n213 - Canfranc, nº214 - Angoulême, nº215 - Saint Lary, nº216 - Artouste

Estos llaveros tan bonitos me los trajeron mis mejores amigos, Kiko y Jorge, de su viaje a los Pirineos en verano de 2015 (creo).
En este viaje visitaron muchos parajes naturales, y subieron al sur de Francia, de donde me trajeron estos regalitos. El llavero de Angoulême lo he metido aquí aunque no sea ni de ellos, ni del mismo viaje. Está por el centro-oeste del país, y no tengo ni idea de quién me lo regaló. Estoy muy triste porque tiene un caracol (que es uno de mis símbolos) y seguro que la persona que me lo dio me quiere mucho. Qué le voy a hacer.
Os dejo una foto de Artouste. Mirad qué pasada, el trenecito que te lleva por la montaña. ¡Qué paisaje! ¿Cuándo vamos?
Besos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario