miércoles, 15 de abril de 2020

Llavero nº218 - Málaga

Tengo sentimientos encontrados. El último día de libertad pre-cuarentena lo pasé en Málaga con mi amiga Anaïs, del erasmus. Iban a decretar el estado de alarma al día siguiente de llegar yo, así que estuve menos de 24 horas (tuve que coger un vuelo de última hora, así que el viaje más caro ever), pero me lo pasé tan bien y me llenó tanto ver a mi amiga, que... ¡Me encantó!
El llavero no lo compré yo, hace unos 4 o 5 años mi hermano fue allí a ver a unos amigos, y me lo trajo. Es un libro con muchas mini-postales de monumentos famosos y tradiciones.
No quiero entristecerme pensando en mi último día de libertad y lo poco que duró el viaje, pero sé que volveré con mi Bono-Retorno de Renfe, y que lo disfrutaré más. Aunque en realidad, fue perfecto.
Besos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario