Y AQUÍ LLEGA LA SEGUNDA CENTENA
Llegamos a los 200 llaveros, señoras y señores. Y este llavero es cortesía de mi amiga Ana Parejo, también asistenta de español y que vivía en Bourges conmigo. No lo hizo adrede, pero a ambas nos hizo mucha ilusión que este fuera el llavero que diera lugar a la segunda centena.
Ana fue a pasar el día al Zooparc de Beauval, es un equivalente al Bioparc de Valencia, pero con animales de todas las partes del mundo. Muy visitado y célebre, ya que fue uno de los primeros zoos que obtuvo tigres y leones albinos, al igual que pandas gigantes.
El llavero es muy bonito, por un lado podemos leer "Zooparc de Beauval" (me encanta que en los llaveros ponga el sitio de donde proceden) y por la parte de detrás, podemos ver el dibujito de un panda, uno de los animales más queridos por los visitantes.
Ya sé que publico esto con un poco de retraso, pero lo bueno se hace de esperar, y con mi vuelta a España y el regreso a la vida cotidiana no he tenido tiempo antes de seguir con el blog.
Ana, muchísimas gracias por haber contribuído a mi colección! Sobre todo con la segunda centena, que cabe decir, que al igual que la primera, proviene de la region CENTRE de Francia.
Mil gracias de nuevo,
Besos,
Lola
No hay comentarios:
Publicar un comentario