lunes, 1 de abril de 2013

Llavero nº121 - Londres, Inglaterra

Este precioso llavero londinense me lo ha traido mi primita Clara en su viaje de fin de curso. La verdad es que me encanta, el único problema es que los llaveros de este tipo (metálicos o grises) salen muy muy mal en las fotos, y tengo que ingeniármelas siempre para conseguir que se vean lo mejor posible... con este lo máximo que he conseguido es esta foto. Por culpa de la calidad no podemos ver que en la parte inferior pone "United Kingdom", cosa que para mi es bastante importante, pero bueno. Podemos apreciar la belleza del Big Ben, el cual nunca había aparecido en ninguno de mis llaveros, al igual que el London Eye. También podemos ver un autobús chiquitín, decorando la parte inferior de esta gigantesca noria. El llavero está coronado por una cinta en la que pone "London", en la que se engancha la anilla. Me gusta muchísimo, con este tengo ya seis llaveros de Londres, y por desgracia ninguno comprado por mi, creo que va siendo hora de buscar trabajo, ahorrar, y poder viajar a todos estos lugares con los que sueño.
¡Y ahora foto con Clara!
Primas que como podéis ver, ¡en poco se parecen!
pero nos queremos y es lo que cuenta, jaja.

Gracias Clara, por este llaverito tan bonito y especial. Te quiero.
Besos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario