lunes, 15 de abril de 2013

Llavero nº122 - Menorca, España

Mi querida Ainhoa me ha regalado este llavero proveniente de Menorca, el primero de esta isla de las Baleares que hay en mi colección. La verdad es que nunca he estado, pero me encantaría ir de vacaciones de relax. En la foto no se aprecia mucho pero la sandalia tiene la suela de goma y en la plantilla podemos leer "Menorca" bastante bien. La foto hace homenaje a que se acerca el verano, así que como mi nuevo llaverito tiene forma de sandalia, me recuerda mucho a las ganas que tengo de ir a la playa a tomarme algo fresquito mientras me baño y tomo el sol (acaban de terminar las pascuas y ya necesito vacaciones otra vez).

Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer llavero que mi amiga Ainhoa me trae y así puedo estrenar una foto suya para que la conozcáis. Esta es concretamente de un viaje que hicimos hace una semana y media a Segorbe:
Gracias mi pequeña por este regalito que tanto me gusta.
Besos,
Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario