Mi amiga Silvia aprovechó su estancia de trabajo (repito, ser azafata de vuelo mola mucho) en Copenhague, para acordarse un momentito de mi, y traerme este precioso llavero, con el nombre escrito en danés, y que tiene dibujada la Sirenita de Copenhague, y que está inspirada en el cuento de hadas de la Sirenita, de Hans Christian Andersen, que por si no lo sabéis no es tan bonito como Disney nos lo cuenta. Os dejo la dirección de una página en la que el cuento está completo por si lo queréis leer: Cuento de la Sirenita.
¡Pero tranquilos! Si para algo sirve mi colección de llaveros es para aprender, y, si no tenéis dinero para ir a Dinamarca, me acabo de enterar que en Madrid hay una copia, en el Parque Europa (Torrejón de Ardoz), que también tiene una réplica del Tower Bridge, la Torre Eiffel, etc. Y ahora tengo ganas tremendas de ir, pero eso es otra historia.
¡¡Y ahora una buena noticia!! Como se me estaban estropeando los llaveros en las cajas amontonados, he decidido colgarlos todos (ya tenía 126 colgados, pero tenía que colgar los 54 restantes), y aquí está el resultado:
¡¡Muchísimas gracias, Silvia!! Me encanta este llavero, de verdad, porque me encantan los idiomas raros, y los animales mitológicos. Entonces se lleva un plus, jaja.
Besos,
Lola.