El llavero es de un lémur, precioso animalito, tan gracioso, que para mi, es el símbolo de este zoológico. Sus ojos amarillos no dejan de mirarte, y tiene una pequeña placa de silicona y metal en la que pone "Bioparc, Valencia".
Este es un zoo en el que los animales tienen un poco más de espacio que en el resto, al ser sus "¿hábitats?" , "¿jaulas?" más grandes y al aire libre. Tienen también espacio para la intimidad, y todo está ambientado en el clima y aspecto de Madagascar. Pero bueno, no voy a ponerme ahora a discutir sobre la moralidad de los zoos, ni a crear disputas, solo decir que el llavero lo compré allí, y que es el 135 de una colección que yo no sabía que iba a ser tan grande. También es especial porque la primera vez que fui, fue con mi novio, Andrés, y es uno de los mejores días de mi vida. Otras compañías con las que he ido han sido (como ya he dicho) mis amores granadinos y una amiga francesa que conocí en mi erasmus, Marie, y que vino a verme hace poco (os hablaré de ella en uno de mis próximos llaveros).
Y bueno, espero que os guste el llavero tanto como a mi, fotito del bioparc:
Con mis amigas en el Bioparc, en uno de sus paisajes africanos, con sus enormes árboles, y con esas piedras detrás (elefantitos a la derecha al fondo) |
Lola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario