domingo, 14 de octubre de 2012

Llavero nº88 - Petit Biscuit

Este llaverito tan gracioso me lo ha regalado Sandy, una muy buena amiga Francesa que he hecho aquí en Tours. Una tarde quiso hacerme un regalito y cuando fuimos a Claire's vio este muñequito tan gracioso, la galletita de jengibre (aquí Petit Biscuit o Petit Pain d'Épices) que iba acompañado con otro igual, en lugar de rosa en moradito.
Para mi es muy especial, aunque no sea un llavero del mundo, por que alguien de aquí se ha preocupado por mi y me ha regalado algo que contiene un poquito de su corazoncito, y más, si ese algo es un llavero.
Tuve que quitarme los llaveros que llevaba en mis llaves porque se me estaban picando, así que ahora llevo esta preciosa galletita que guardo con mucho cariño y que tanto me gusta.
Merci Sandy, je t'aime petite <3
Sandy y yo, haciendo las tontas en Claire's con gafas de Oso.
Mi petit biscuit con su hermana gemela moradita.
Besos,
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario