sábado, 18 de octubre de 2014

Llavero nº184 - Londres, Inglaterra

Este llavero tan cuqui (y desmontable) me lo trajo mi amigo Sairo de Londres hace mucho tiempo, pero no me lo dio hasta este verano porque se había perdido.
Tiene forma de osito, todas sus extremidades se mueven, y en su tripita pone I ♥ London (cuando pueda cambiaré la foto, porque en esta no se aprecia). 
Tengo ya varios llaveros de esta maravillosa ciudad, que nunca he visitado, y todos son diferentes, tengo muchísimas ganas de visitar la capital anglosajona y de descubrir la cultura inglesa por mi misma, y hay que decir que Sairo ha contribuído en gran parte a varios de estos llaveros tan preciosos.
Muchísimas gracias, ¡me gusta mucho!
Besos,
Lola.

jueves, 9 de octubre de 2014

Llaveros nº182 - Pisa - 183 Florencia, Italia

Antes que nada me disculpo por la calidad de las fotos que vienen. Estoy viviendo y trabajando en Francia y se me olvidó traer conmigo la foto de algunos llaveros. Le he pedido a mi hermano que me enviara fotos de ellos, y lo ha hecho, pero con mala calidad, así que cuando vuelva para allá ya mejoraré las fotos y las cambiaré. 

Mi padre me sorprendió con estos llaveros de Italia que encargó comprar a un amigo suyo que se fue de viaje allí. Italia es un país maravilloso que ha dejado huella en mi corazón desde que fui allí en el 2006. Pisa es uno de los lugares que no tuve la suerte de ver, y aunque no es el primer llavero que tengo de allí, es un llavero en el que podemos ver no sólo la torre, sino el Duomo al completo.
La mala suerte que acompañaba al llavero de Florencia, no sólo ha sido anulada sino que no sé qué ha ocurrido que de repente he pasado de no conseguir un llavero de Florencia a tener varios. Podemos leer tanto el nombre de la ciudad como el del país, y sobre una base giratoria y dorada, podemos ver la flor de Lys que es el símbolo de Florencia (que literalmente significa ciudad de la flor en latín), gracias a la abundancia de esta flor por estas tierras toscanas.

¡Qué decir de ellos! Me encantan.

Besos,
Lola.