Y cuál ha sido mi sorpresa al llegar a casa después de comer y que mi padre me dijese "hay un sobre para tí". Un precioso regalo de mi amiga Anaïs de su viaje a Edimburgo de hace una semana (creo). Digamos que puedo describir este llavero con la frase de "Una serie de catastróficas desdichas", ya que lo envió, el sobre estaba vacío... pero al final de una manera mágica y maravillosa ha "resurgido" del más allá en el que se encontraba (Anaïs es consciente de este delirio, perdón al resto de lectores). En resumen, que ha sido muy dificil tenerlo, jaja.
El llavero está hecho de plástico y es de tamaño grande, en él podemos ver el castillo de Edimburgo, edificado sobre un antiguo volcán, y está protegido por sus acantilados. Podéis ver que ha venido acompañado de una preciosa postal (firmada por detrás) que me ha hecho muchísima ilusión. En la postal podemos ver de nuevo el Castillo, acompañado de otros monumentos como el Palacio de Holyroodhouse, el monumento Dugald Stewart donde tenemos una buena vista desde Calton Hill, y finalmente The Old Town.
Esto es muy especial, porque con lo que ha costado conseguirlo, se convierte en mi primer llavero Escocés. Y no solo eso, sino que mi pequeño amor Granadino se ha acordado de mí.
Muchísimas gracias, Anaïs, por estos detalles tan bonitos y por haberte acordado de mi en Edimburgo.
|
Mi amiga Anaïs, con el castillo de fondo. |
|
Para los que no lo sepan, The Elephant House es
una cafetería en la que autores como J.K Rowling (Harry Potter)
se inspiraron y comenzaron a escribir. |
Espero que os haya gustado este regalo y esta ciudad tanto como acabo de descubrir que me gusta a mi. ¡Cuánto se aprende! Otro posible destino para mi futuro.
Besos,
Lola.